viernes, 24 de febrero de 2012

Consejos para evitar la calvicie y recuperar el cabello

Con el estrés, carga de trabajo, mal cuidado del cabello, más y más hombres desde la edad de 25-35 sufren una perdida del cabello, la calvicie y canas prematuras.

Hoy vamos a dar unos consejos para evitar la caída del pelo y recuperar el cabello.





  1. Secado suave: Su pelo no es tan duro como su cuerpo por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado. Especialmente, cuando se moja, no lo manipule con las ásperas toallas, hay demasiada fricción y puede ocasionar graves daños. Cuando aplicas demasiada fuerza en el secado del cabello, matas a todos los cabellos que están recién creciendo llamados “pelos bebé” que son muy sensibles. Acariciando el pelo con un paño suave es la mejor manera de secar el cabello.


  2. Utilice el peine Natural: El peine natural que nos estamos refiriendo es a sus manos. Los cepillos sean de cualquier marca no son los ideales para el cabello mojado. Ya que tiran el pelo cuando está en estado frágil y derriban el cuero cabelludo.


  3. Es mejor un pelo corto: los hombres que sufren una caída del cabello, lo mejor es cortar el pelo. Ya que el pelo corto es más fácil de mantener y se seca rápidamente después del baño. También podemos evitar cualquier tipo de daño al cabello y mantenemos un aspecto elegante.


  4. Evitar productos químicos: Para el cabello débil, evita productos para el cabello como geles y pastas, estos contienen productos químicos que poco a poco producen mucho daño en el cabello por la obstrucción de las raíces. Esos productos pueden incluso detener el re-crecimiento de cabello nuevo.


  5. Utilización de productos de cabello:Trate de utilizar productos que contengan aceite de argan, ya que está científicamente demostrado que reduce la pérdida de cabello. les recomendamos comprar aceite de argan 100% natural y puro

No hay comentarios:

Publicar un comentario