viernes, 24 de febrero de 2012

Consejos para evitar la calvicie y recuperar el cabello

Con el estrés, carga de trabajo, mal cuidado del cabello, más y más hombres desde la edad de 25-35 sufren una perdida del cabello, la calvicie y canas prematuras.

Hoy vamos a dar unos consejos para evitar la caída del pelo y recuperar el cabello.





  1. Secado suave: Su pelo no es tan duro como su cuerpo por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado. Especialmente, cuando se moja, no lo manipule con las ásperas toallas, hay demasiada fricción y puede ocasionar graves daños. Cuando aplicas demasiada fuerza en el secado del cabello, matas a todos los cabellos que están recién creciendo llamados “pelos bebé” que son muy sensibles. Acariciando el pelo con un paño suave es la mejor manera de secar el cabello.


  2. Utilice el peine Natural: El peine natural que nos estamos refiriendo es a sus manos. Los cepillos sean de cualquier marca no son los ideales para el cabello mojado. Ya que tiran el pelo cuando está en estado frágil y derriban el cuero cabelludo.


  3. Es mejor un pelo corto: los hombres que sufren una caída del cabello, lo mejor es cortar el pelo. Ya que el pelo corto es más fácil de mantener y se seca rápidamente después del baño. También podemos evitar cualquier tipo de daño al cabello y mantenemos un aspecto elegante.


  4. Evitar productos químicos: Para el cabello débil, evita productos para el cabello como geles y pastas, estos contienen productos químicos que poco a poco producen mucho daño en el cabello por la obstrucción de las raíces. Esos productos pueden incluso detener el re-crecimiento de cabello nuevo.


  5. Utilización de productos de cabello:Trate de utilizar productos que contengan aceite de argan, ya que está científicamente demostrado que reduce la pérdida de cabello. les recomendamos comprar aceite de argan 100% natural y puro

Manchas oscuras en la Cara

Las machas oscuras en la cara son un problema que afecta a muchas mujeres, e incluso algunos hombres. Estos son manchas que aparecen en la piel con un color más oscuro que el color normal: de color marrón.



¿Tienes muchas manchas oscuras en la piel y le gustaría hacer que desaparezcan? siguiendo estos consejos puede eliminar cualquier mancha de la cara.





 



. Utiliza el Aceite de Argán


El aceite de argan es el producto nº1 para combatir todo tipo de problemas de la piel, si utilizas el aceite de argán con regularidad puedes tener una piel bonita, sin manchas oscuras ni puntos negros.

es importante aplicar el aceite de argan en el cutis limpio



ARGAN PARA EL ACNE


El aceite de argan puede ayudar a combatir los síntomas del acné y ayuda a reducir las cicatrices





El acné se caracteriza por una o más de los siguientes causas: enrojecimiento de la piel, espinillas, puntos blancos y en casos graves cicatrices. Casi todo el mundo sufre de al menos un ataque de acné durante su vida y por lo general ocurre con más frecuencia durante la adolescencia. 

 


El uso regular del aceite de Argan puro tiene notables efectos en la piel, el aceite es naturalmente rico en vitamina E, un nutriente que es bien sabido para ayudar a reparar y mantener la piel saludable.  


Mediante la aplicación de aceite de argán una vez al día, la piel recupera un brillo natural y saludable.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGAN

beneficios del Aceite de Argán

Cada vez más el mundo de la cosmética incluye ingredientes naturales a sus formulas, una de las más grandes incorporaciones han sido las de aceites de origen natural y si hay uno que ha logrado un gran prestigio ha sido el aceite de Argán.
La industria cosmética puso los ojos en este beneficioso aceite, ya que el mismo lleva años reconstituyendo pieles y cabellos dañados. Esta virtud se da gracias a su gran capacidad de oxigenar e hidratar tejidos pilosos y dérmicos.
Las propiedades de este aceite de origen africano son múltiples, aporta grandes cantidades de omega 6, aceite linoléico, vitamina E, es un potente desinfectante y un gran antioxidante, ayuda en tratamientos dérmicos de heridas y acné, es muy bueno para evitar estrías.
Este aceite de Argán, se encuentra en las semillas que da este árbol marroquí, ya que precisan de hábitats de altas temperaturas y de suelos arenosos. El aceite de argán, también es utilizado con fines gastronómicos ya que posee un sabor muy gustoso.
En la tierra del aceite de Argán, las mujeres mandan y se encargan de procesar el aceite, de manera manual y tradicional. Extraen la esencia de argán de las semillas, para luego hacer el proceso de tamizado del aceite, para que luego se pueda utilizar con el fin que se elija.
En cuanto queramos hidratar nuestra piel o cabello, no hay nada mejor que elegir un aceite como el de argán, ya que aporta sustancias grasas y propiedades nutritivas altamente beneficiosas para una correcta hidratación dérmica. Una de las ventajas que presenta este aceite de origen frutal es que no es un aceite procesado ni calentado, es un aceite el cual se prensa en frío. Por eso es bueno utilizar aceites de origen vegetal pero más importante es que este esté prensado en frío.
El aceite de argán no se debe utilizar directamente sobre la piel, porque es una sustancia muy concentrada y fuerte. Para aquellas que creen sus propias cremas se recomienda usarlo como un aceite esencia.

10 razones para utilizar aceite de argan

10 Razones para usar Aceite de Argan



El Aceite de Argán es uno de los mejores productos en la industria de la Belleza. Pero ¿sabías que puede ser utilizado para algo más que la lucha contra las arrugas?


El aceite de argán contiene el 80% de ácidos grasos esenciales para ayudar a reducir la inflamación, así como el escualeno para mantener la piel suave), fitoesteroles para ayudar a proteger el colágeno, convirtiéndose en uno de los productos de belleza más versátiles para aquellos que quieran conseguir una piel bonita y limpia.


comparto con ustedes las 10 razones para usar el Aceite de Argan:



  1. Suaviza la piel seca y agrietada, tiene un alto contenido en ácidos grasos, incluso más que la manteca de karité, por lo que es perfecto para la cara, el pelo y las manos.


  2. Ayuda a prevenir las estrías, el aceite absorbe muy fácilmente y no deja la piel grasienta.


  3. Ayuda a quitar las cicatrices y marcas de acné, con un uso regular de aceite lo podemos conseguir.


  4. No es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros como otros aceites.


  5. Alivia eczema y la psoriasis, el aceite de argán es una de las fuentes naturales más ricas del mundo de la vitamina E, por lo que es un gran tratamiento para curar una variedad de enfermedades de la piel.


  6. Suaviza las cutículas (Dejar el aceite toda la noche para obtener los mejores resultados)


  7. Acondiciona el pelo con sus grandes capacidades de hidratación.


  8. Alivia el picazón del cuero cabelludo (Aplicar en el pelo y envolver en una toalla caliente durante 30 minutos o toda la noche para calmar la irritación.


  9. Este aceite también podemos usarlo para calmar la piel irritada del bebé, es una gran alternativa a los productos químicos.


  10. El aceite de Argán es un gran regenerador de uñas.




Compañia en Mexico importadora de el mejor
y 100% puro aceite de argan en el mundo


Somos especialistas en la importacion de aceites esenciales
El argán es el aceite más caro del mundo pero también es el más preciado por ser una importante fuente de nutrientes para la salud y belleza, tiene un excepcional poder protector, nutritivo, hidratante y regenerador de la piel.
Es un antienvejecimiento total y sorprendente. Permite luchar con éxito contra los efectos del tiempo y la distensión de la piel. Se recomienda también para el tratamiento del cabello, celulitis, uñas, acné y cicatrizante gracias a sus ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, y la vitamina E.